La Farmacia Mompía cuenta con muchos servicios para hacerte la vida fácil y cómoda en todos los temas relacionados con tu salud.


Tarjeta de descuento

Ponemos a disposición de todos nuestros pacientes una tarjeta de fidelización en la que acumulas el 3% de todas tus compras de Parafarmacia. Ese descuento es acumulable y lo puedes canjear siempre que quieras.


Farmacia online

Somos Farmacia Online 24 horas. Si no tienes tiempo para venir, pero necesitas una farmacia, tenemos la autorización de la Consejería de Sanidad y de la Agencia Española del Medicamento para dispensar medicamentos que no necesitan receta médica. Todo ello garantizando el consejo profesional del farmacéutico vía telemática, utilizando tanto el teléfono como nuestro email o nuestro whatsapp.


Click and collect

Si además no quieres esperar colas, tienes a los peques en el coche, o tienes problemas de movilidad, dispones de nuestro servicio click and collect: nosotros preparamos tu pedido y te lo entregamos sin que esperes.


Medicamentos a domicilio

Para aquellas personas mayores que nos necesiten y que vivan en nuestro área farmacéutica, estamos encantados de hacer entrega de los medicamentos a domicilio, previo consentimiento del paciente y guardando todos los protocolos que la ley de sanidad nos exige.


Farmacia de guardia

En todo el área farmacéutica de Bezana, somos la única farmacia de guardia abierta 365 días al año de 9 a 10 de la noche de manera ininterrumpida, sábados, domingos y festivos, no cerramos al mediodía, para que ante cualquier urgencia nuestra población no tenga que desplazarse hasta Santander o Torrelavega.


Pruebas de autocontrol

Además, como nuestro objetivo es ofrecer también servicios profesionales, realizamos pruebas de autocontrol de glucosa, colesterol, triglicéridos, hemoglobina. Por supuesto ayudamos al médico en el seguimiento de la toma de tensión arterial de manera gratuita.


Laboratorio propio

Contamos con laboratorio de formulación magistral autorizado para la elaboración de medicamentos (pomadas, jarabes, cápsulas y supositorios). De esta manera, mantenemos la esencia de nuestra profesión y evitamos las lagunas terapéuticas que puedan existir en el mercado, ofreciendo así un mejor servicio.


Seguimiento de la medicación

Aquellos pacientes polimedicados pueden solicitar, de manera gratuita, el servicio de seguimiento de la medicación, en el cual un farmacéutico especializado en este tema verifica si los medicamentos están siendo efectivos y seguros.


Análisis de la piel

Finalmente, disponemos de un servicio de análisis de la piel con nuestro dermoanalizador, para asesorarte mejor a la hora de escoger productos para tu piel. Realizamos test inbody para conocer la composición corporal y poder hacer una buena tarea de asesoramiento nutricional para la prevención de enfermedades como la obesidad, sin el objeto de hacer de nutricionistas, sino de contribuir en la educación sanitaria para llevar una alimentación saludable.


Cosmética natural

Nos encanta la cosmética natural y el mundo de los probióticos. Entendemos la salud desde un punto de vista integrativo, por lo que buscamos siempre productos naturales y con evidencia científica, teniendo en cuenta las enfermedades de base del paciente que nos visita.



Por todo, te animamos a visitarnos y a que vivas la experiencia en una farmacia actual, moderna y sobre todo enfocada en el paciente.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.

WhatsApp