SARGISTHENE 1 g 20 AMPOLLAS BEBIBLES...

SARGISTHENE 1 g 20 AMPOLLAS BEBIBLES SOLUCION ORAL 5 ml

MEDA PHARMA SAU
821322
Fuera de stock
13,97 €
Impuestos incluidos
Aporte nutricional, actua como reconstituyente y está implicado en la síntesis de proteínas. Favorece el trabajo muscular durante el esfuerzo y aumenta la secreción de la hormona del crecimiento. Los estudios realizados en animales de experimentación no han evidenciado efectos teratógenos.

iHaga click aquí si necesita atención farmacéutica

 
ACCIÓN Y MECANISMO

Aporte nutricional, actua como reconstituyente y está implicado en la síntesis de proteínas. Favorece el trabajo muscular durante el esfuerzo y aumenta la secreción de la hormona del crecimiento.


EMBARAZO

Los estudios realizados en animales de experimentación no han evidenciado efectos teratógenos. Se acepta su uso durante el embarazo.


INDICACIONES

Prevención y tratamiento sintomático de estados carenciales de aminoácidos, como: - [ASTENIA] funcional o fatiga, [CONVALECENCIA].- Inadecuado aporte diaetético, regímenes vegetarianos y de adelgazamiento o [ANOREXIA].


NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN

Administrar preferentemente con las comidas, con un poco de agua.


POSOLOGÍA

Oral: Adultos: 1 g 2-4 veces al día, durante varias semanas, o bien 5 g/día, durante 2 semanas como máximo.

Niños mayores de 6 años: 1 g 1-2 veces al día.



PRECAUCIONES

- [INSUFICIENCIA RENAL], [ANURIA]: se han observado elevaciones de potasio en estos pacientes, por lo que se aconseja vigilancia clínica.


PRECAUCIONES RELATIVAS A EXCIPIENTES

- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con [INTOLERANCIA A FRUCTOSA] hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.



REACCIONES ADVERSAS

Excepcionalmente, [REACCIONES DE HIPERSENSIBILIDAD].

No hay ninguna opinión
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.

WhatsApp