Pharysol Sinus Acción Rápida 15 ml
Envío 3€ Gratis a partir de 50€
Pago 100% seguro
Para el tratamiento de la rinitis, la rinosinusitis y la congestión nasal.
Es un producto viscoso descongestionante que contiene una solución hipertónica.
PHARYSOL SINUS es un producto viscoso descongestionante que contiene una solución hipertónica para tratar los síntomas de la rinitis, rinosinusitis y la congestión nasal de diversos orígenes.
Forma una película sobre la mucosa nasal. Esta película osmóticamente activa atrae al instante el líquído hipotónico presente en las partes más profundas de la mucosa y crea una corriente de líquido hipotónico desde el interior hacia el exterior. Este efecto mecánico drena todos los contaminantes presentes en la cavidad nasal y descongestiona las fosas nasales. Esta fuerte actividad osmótica también ayuda a drenar los senos nasales, reduciendo así la presión intrasinusal y el dolor.
La película formada por PHARYSOL SINUS también protege la superficie nasal de la sequedad, la irritación y las agresiones externas.
La composición del producto ayuda a mejorar rápidamente la respiración.
Limpiar la nariz.
Agitar la botella. Retirar el tapón. Pulsar el pulverizador hasta que aparezca una capa fina de producto. Introducir la boquilla en una fosa nasal. Inhalar y aplicar 2-3 pulverizaciones en cada fosa nasal. Repetir el mismo proceso, 2-3 veces al día o más si es necesario hasta completar la recuperación.
Este producto es sólo para uso tópico nasal.
Compruebe la lista de ingredientes y no utilice PHARYSOL SINUS si es sensible o alérgico a alguno de los ingredientes utilizados en la preparación de este producto.
Debido a su modo de acción, puede experimentar una leve sensación de hormigueo en las 10-15 minutos posteriores a la aplicación del producto. Si la irritación es muy intensa o persiste durante un período de tiempo largo, le recomendamos que no utilice este producto ya que podría ser alérgico a alguno de los ingredientes utilizados en la preparación del producto.
No utilizar más de 4 nebulizaciones en cada aplicación.
PHARYSOL SINUS ejerce su acción entre 10 y 15 minutos después de su aplicación con una secreción nasal significativa.
No reutilice el producto durante este período. Las secreciones nasales puede durar entre 4 y 6 horas dependiendo de la severidad de la congestión nasal.
Consulte a un médico si no siente mejora a los 1 días de utilizar PHARYSOL SINUS.
Debido a la sensación de hormigueo recomendamos no utilizar PHARYSOL SINUS en niños menores de 12 años.
Manténgase fuera del alcance y la vista de los niños.
No tiene efectos secundarios conocidos y no es perjudicial si se ingiere.
Puede ser utilizado por niños mayores de 12 años y durante el embarazo y la lactancia.