NOSA ATTACK LOCION 5% DIMETICONA...

NOSA ATTACK LOCION 5% DIMETICONA ANTIPIOJOS 100 ML AROMA FRESA

190735
12,95 €
Impuestos incluidos

FUNCIÓN

Loción antipiojos. El aplicador en spray permite una mayor comodidad y precisión aprovechando al máximo el producto. Ideal para cabellos largos y cortos.

 

 



MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello seco, desde la raíz del cuero cabelludo hasta las puntas, con suaves masajes. Repartir el producto de manera que el cabello quede cubierto por completo. Mantener aplicado el producto 15 minutos. Cepillar con el peine lendrera todo el cabello. Desde la raíz a las puntas. Se recomienda repartir el cabello en pequeños mechones y peinarlos detenidamente para asegurar un arrastre perfecto. Retirar el producto lavando el cabello con un champú cosmético, aclarar abundantemente. Si al cabo de una semana visualizan piojos vivos, repetir la aplicación.    

 



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en niños menores de 2 años. Se recomienda iniciar el tratamiento, solamente cuando se visualicen piojos vivos. Si se han utilizado con anterioridad a este producto, otros productos pedicuticidas, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético. No mezclar productos pedicuticidas diferentes, Se recomienda la utilización de lendrera o peine de púas finas y fuertes para la eliminación de las liendres. La persona infectada deberá utilizar gorros de ducha, peines, toallas de uso individual. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua.


VCS-FARMA
2 Artículos
No hay ninguna opinión

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.

WhatsApp