NAN CONFORT TOTAL 800G

NAN CONFORT TOTAL 800G

197972
25,95 €
Impuestos incluidos

 

Nestlé NAN CONFORT TOTAL es una leche especial para bebés. Alimento en polvo para el manejo dietético de problemas digestivos leves.

Nestlé NAN CONFORT TOTAL es una leche especial para bebés. Alimento en polvo para el manejo dietético de problemas digestivos leves.

NAN CONFORT TOTAL contiene una combinación única de ingredientes activos que ayudan a mejorar significativamente los síntomas relacionados con trastornos digestivos en bebés. Actuando como alimento antiestreñimiento y anticólicos entre otras molestias, aliviando el sistema digestivo aún inmaduro de tu bebé. Además contiene un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas. Es decir, proteínas divididas en partes más pequeñas que facilitan la digestión y reducen el riesgo de alergias a la proteína de la leche de vaca durante los primeros años de vida.la leche especial de Nestlé es nutricionalmente completa y adecuada como única fuente alimenticia para los lactantes hasta los 6 meses de edad.

L.reuteri

FOS/GOS que aporta fibra

Proteínas parcialmente hidrolizadas

SIN ACEITE DE PALMA

6 Artículos
No hay ninguna opinión
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.

WhatsApp