IRRIGADOR BUCAL FARLINE FC 288

IRRIGADOR BUCAL FARLINE FC 288

186992
69,95 €
Impuestos incluidos
FARLINE IRRIGADOR BUCAL

 

Descripción

Limpia entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Es perfecto para una adecuada salud dental, ya que masajea y estimula las encías y facilita la limpieza de coronas, implantes y ortodoncia. Para ello, contiene 7 boquillas: 1 periodontal, 1 ortodental, 1 placa, 1 lingual y 3 estándar. Se puede utilizar con agua o con tu enjuague bucal habitual.

 

Contiene un depósito de 600 ml de capacidad con tapa, doble almacenamiento de boquillas y tiene 5 posiciones de presión. Su diseño es compacto y silencioso. Con garantía de fábrica de 3 años.

 

El irrigador bucal te ayudara a eliminar un 99,9% de la placa dental. No encontrarás una limpieza mayor.

 

Modo empleo

Utilizar tras el cepillado.

Indicaciones

Indicado para una limpieza bucal completa, llegando a donde no llegan el cepillo y el hilo dental.

Contraindicaciones

Mantener alejado de fuentes de calor. No utilizar si alguno de sus componentes está dañado o en malas condiciones. Para un uso y mantenimiento adecuados, consultar las instrucciones de uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Contiene 7 boquillas: 1 periodontal, 1 ortodental, 1 placa, 1 lingual y 3 estándar. Contiene un depósito de 600 ml de capacidad con tapa, doble almacenamiento de boquillas y tiene 5 posiciones de presión.

 

COFARES
1 Artículo
No hay ninguna opinión

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.

WhatsApp