APIVITA GEL LIMPIADOR PIELES G/M 200 ML

APIVITA GEL LIMPIADOR PIELES G/M 200 ML

036249
10,95 €
Impuestos incluidos

APIVITA GEL LIMPIADOR PIELES GRASAS/MIXTAS 200 ML

 

El gel limpiador con Propóleo y cítricos de Apivita está especialmente formulado para la limpieza diaria de las pieles mixtas a grasas. Además, ayuda a equilibrar la grasa, aporta un efecto protector y proporciona una agradable sensación de frescor.

Gracias a su composición a base de ingredientes naturales (96%) y que no incluye parabenos, ni Sles, puede utilizarse en cualquier tipo de piel de forma segura y respetuosa con el organismo y con el medio ambiente.

El gel limpiador de Apivita contiene extractos de cítricos que aportan un efecto antisépticos a la vez que tonifican la piel y aportan una sensación de frescura. El Propóleo contribuye a regular la producción de sebo o grasa en la piel. Esta acción reguladora sebácea se ve reforzada por la acción de los aceites esenciales del enebro, del árbol del té y del limón, que ayudan a combatir el acné, a eliminar las toxinas de la piel y le aportan un tono mate.

Apivita utiliza como base en la formulación de sus productos la infusión de Té Verde en lugar de agua, que aporta un efecto antioxidante.

Se recomienda utilizar el gel limpiador de Apivita para la limpieza diaria de pieles grasas o mixtas mediante suaves masajes y aclarando a continuación con agua abundante.

Composición

CON * Saponaria * Extracto de lima * Aceite esencial de limón* * Própolis * Aceite esencial de árbol de té* * Té verde* * Enebro* SIN * SLES & SLS * Parabenes * Siliconas * Glicol de propileno * Aceite mineral * Etanolaminas * Ftalatos, PCM, NM

5 Artículos
No hay ninguna opinión
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.

WhatsApp