FARLINE GEL PIEL ATOPICA 500ML

FARLINE GEL PIEL ATOPICA 500ML

181699
6,95 €

(1,39 € 100 ml)

Impuestos incluidos

FARLINE GEL PIEL ATOPICA 500ML

 

Farline Gel de Baño Piel Atópica nace de la nueva línea de cuidado completo para piel atópica de aldultos y niños y ayuda a limpiar de forma eficaz la piel, respetando el pH natural de la piel y calmando y protegiendo frente a posibles brotes.

La piel atópica es uno de los problemas más comunes y necesitan unos cuidados especiales que ayuden a hidratar la dermis y evitar los posibles brotes y el malestar producido por el picor de la piel. 

Está testado bajo control dermatológico y pediátrico y no contiene parabenos ni alérgenos.

Comprar Farline Gel de Baño Piel Atópica online ahora es más fácil y sencillo.

Modo empleo

¿Cómo utilizar Farline Gel de Baño Piel Atópica?: Te recomendamos utilizar el gel en la ducha, evitando el contacto con los ojos. Después, aclarar con agua una vez aplicado. No ingerir.


Indicaciones

Indicado para la higiene corporal diaria de la piel atópica.


Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo.

 

Composición

Ingredients: Aqua, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Sodium Chloride, Glycol Distearate, Phenoxyethanol, Coco-Glucoside, Parfum, Coco-Betaine, Lauroyl/Myristoyl Methyl Glucamide, Cocamide MEA, Glycerin, Ethylhexylglycerin, Propylene Glycol, Ethoxydiglycol, Lactic Acid, Oryza Sativa Extract, Butylene Glycol, Chamomilla Recutita Flower Extract, Glucose, Caramel, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Bisabolol.

2 Artículos
No hay ninguna opinión
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.

WhatsApp