FARLINE FLUIDO FACIAL SPF 50+ 50 ML

FARLINE FLUIDO FACIAL SPF 50+ 50 ML

COFARES
187154
11,50 €

(23,00 € 100 ml)

Impuestos incluidos

FARLINE FLUIDO FACIAL SPF 50+ 50 ML

 

Fluido facial con protección solar muy alta (SPF 50+) que protege frente a la radiación UVA y UVB. Previene la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento. Además, gracias a su textura, se funde con la piel y aporta un extra de hidratación.

Es ideal para piel normal y zonas pilosas.

Modo empleo

Aplicar de manera generosa 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación de forma frecuente.
Indicaciones
Indicado para proteger el rostro frente a la radiación solar.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Sin parabenos. Filtros solares UVA y UVB.

CADUCIDAD

Una vez abierto 12 meses.

FUNCIÓN

Fluido facial. Protección muy alta.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar generosamente antes de la exposición al sol, renovando la aplicación frecuentemente y siempre después del baño, transpirar o secarse. El uso del menor cantidad reduce significativamente la protección.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar las horas centrales del día. No exponer al sol a bebés y niños pequeños. Evitar el contacto con ojos, mucosas, zonas sensibles o irritadas. Uso tópico. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

1 Artículo
No hay ninguna opinión
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.

WhatsApp