Endwarts Pen Lápiz Aplicador Antiverrugas 3 ml
ENDWARTS PEN LAPIZ APLICADOR ANTIVERRUGAS 3 ML.
Tratamiento de verrugas en manos, pies, codos y rodillas, tanto en niños como en adultos.
Envío 3€ Gratis a partir de 50€
Pago 100% seguro
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Tratamiento de verrugas en manos, pies, codos y rodillas, tanto en niños como en adultos.
Su fórmula ayuda al cuerpo a secar y eliminar las verrugas. Se absorbe directamente por la verruga y la solución no deja marca en la piel.
La solución es bactericida y cuando se usa correctamente no deja cicatriz ni causa infecciones.
Marcado CE. ON: 0546. Clase IIb, no estéril.
COMPOSICIÓN
Ácido fórmico, agua, glicerol, aceite de limón.
EFECTOS SECUNDARIOS
Este producto contiene un ácido potente. Si la solución se aplica en exceso o de forma incorrecta, puede provocar daño en la piel.
En la zona de aplicación pueden aparecer efectos adversos temporales, por ejemplo, sensibilidad, picor, dolor, rojeces, sensación de quemazón o sangrado de los capilares. Interrumpa el tratamiento hasta que la piel esté totalmente recuperada.
Debido a una aplicación excesiva o incorrecta pueden darse efectos adversos importantes como ampollas, heridas, pigmentación oscura de la piel, quemaduras químicas, inflamación, muerte de tejido (necrosis) o cicatrices. Debe mantener la zona dañada limpia para evitar infecciones.
En estos casos detenga el tratamiento y en el caso de daño grave de la piel, contacte con un médico.
Tiene un olor fuerte y puede ser irritante para los órganos respiratorios y los ojos. No huela el contenido del lápiz aplicador.
Los efectos adversos podrían incluir irritación del sistema respiratorio y/o de la garganta. También pueden incluir goteo nasal, ojos llorosos o dificultad para respirar.
Se han observado casos aislados de reacciones alérgicas como rojeces, sarpullido y picor.
MODO DE EMPLEO
Apriete cuidadosamente la punta del lápiz aplicador ligeramente sobre la verruga durante un segundo, repítalo una vez más. Evite tocar la piel alrededor de la verruga. No lo use en cara ni genitales.
Aplique una vez a la semana. Normalmente se necesitan de 5 a 15 tratamientos.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Consulte a su médico o pediatra antes de tratar a niños menores de 4 años.
No aplicar sobre verrugas faciales, genitales, molusco contagioso, marcas de nacimiento, callos, durezas u otros defectos de la piel.
No use apósitos adhesivos con este producto. El uso de apósitos adhesivos durante el tratamiento puede causar daño en la piel.
No usar si la verruga que está siendo tratada se reblandece, sangra o la piel comienza a irritarse. Detener el tratamiento hasta que la piel se recupere.
No combinar con otros tratamientos de eliminación de verrugas.
No usar si es alérgico a alguno de los ingredientes.
Es corrosivo con un olor irritante y fuerte.
No inhalar.
Sólo para uso externo.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
No aplicar en exceso. La aplicación excesiva o incorrecta puede causar dolor y daño en la piel.
Si usa demasiado producto o accidentalmente derrama la solución en la piel adyacente, enjuáguese inmediatamente con abundante agua para reducir el daño en la piel.
Si la solución alcanza sus ojos, enjuáguese inmediatamente y repetidamente con agua templada durante un mínimo de 15 minutos y busque atención médica.
Tenga especial cuidado si trata áreas de piel fina, por ejemplo en niños pequeños o encima de la mano.
No manipule el lápiz (no lo abra, corte o perfore).
No existen riegos conocidos para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
REACCIONES ADVERSAS
Contiene un ácido potente. Si la solución se aplica en exceso o de forma incorrecta, puede provocar daño en la piel. No lo use y siga las instrucciones de uso para evitar el daño en la piel.
En la zona de aplicación pueden aparecer efectos adversos temporales, por ejemplo sensibilidad, picor, dolor, rojeces, sensación de quemazón o sangrado de los capilares. Interrumpir el tratamiento hasta que la piel esté totalmente recuperada.
Debido a una aplicación excesiva o incorrecta pueden darse efectos adversos importantes como ampollas, heridas, pigmentación oscura de la piel, quemaduras químicas, inflamación, muerte de tejido (necrosis) o cicatrices. Debe mantener la zona dañada limpia para evitar infecciones. En estos casos detenga el tratamiento y en el caso de daño grave de la piel, contacte con un médico.
Tiene un olor fuerte y puede ser irritante para los órganos respiratorios y los ojos. No huela el contenido del lápiz aplicador. Los efectos adversos podrían incluir irritación del sistema respiratorio y/o de la garganta. También pueden incluir goteo nasal, ojos llorosos o dificultad para respirar.
Se han observado casos aislados de reacciones alérgicas como rojeces, sarpullido y picor.