PASTILLAS MORA Y PROPOLEO APIVITA

PASTILLAS MORA Y PROPOLEO APIVITA

020742
4,50 €
Impuestos incluidos

Pastillas de Apivita con zarzamora, rica en vitamina C y con propiedades antioxidantes que refuerzan el sistema inmunológico, y propóleo para suavizar el dolor de garganta.

 
BENEFICIOS

Las pastillas de mora y propóleo son un complemento alimenticio para el dolor de garganta que combina el extracto de mora con los beneficios del propóleo y la vitamina C. 
•Ayuda a aliviar el dolor de garganta.
•Contiene extracto de propóleo, un producto apícola único con un alto valor biológico ya que contiene más de 100 sustancias con propiedades nutritivas y antioxidantes. 
•Contiene vitamina C* que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
•Con un delicioso sabor afrutado.
* Vit.C - 1 pastilla (2g) contiene: 10mg (13% NRV), NRV= Valor de referencia de los nutrientes
EMPLEO

Hasta 6 pastillas al día, según necesidades

INGREDIENTES

Edulcorantes: jarabe de sorbitol y maltitol, sucralosa y acesulfamo K, agente gelificante: goma arábiga, agua, ácidos: ácido cítrico, zumo de mora concentrado (1.2%), vitamina C, humectante: glicerina, sabor, extracto de propóleo (0.06%, agentes de recubrimiento: cera de abeja.

Valores nutricionales - 100g:  Energía:  828kJ/ 201kcal, Grasas: < 0.5g (Saturadas: 0.1g), Carbohidratos: 47g (Azúcares: < 0.5g, Polioles: 43g), Fibra: 38g, Proteinas: 1.2g, Salt:  0g

MODO DE EMPLEO

1 pastilla 5 veces al día. 

No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está destinado a la prevención, tratamiento o cura de una enfermedad. SI está embarazada, en lactancia, consumiendo algún medicamento o tiene algún problema de salud, consúltelo con su médico. Consérvalo en un lugar fresco, seco y alejado de los niños. Un consumo excesivo puede causar efecto laxante.  

14 Artículos
No hay ninguna opinión
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.

WhatsApp