Pranarom Spray Antipiojos + Peineta 30ml
PRANAROM SPRAY ANTIPIOJOS + PEINETA 30ML
Envío 3€ Gratis a partir de 50€
Pago 100% seguro
Elimina piojos y liendres - + lendrera - Eficacia probada científicamente
Sin insecticida neurotóxico • Sin silicona • Sin resistencia de los piojos al producto • Respeta el cuero cabelludo y el cabello • Olor agradable • Fácil de lavar • Suave para el cabello.
El SPRAY ANTIPIOJOS AROMAPAR+ BIO*, a base de extractos de aceite de coco y de aceite vegetal de nuez de albaricoque ecológicos*, actúa mecánicamente bloqueando los orificios respiratorios de los piojos y destruyendo la cubierta de la liendre. Los aceites esenciales ecológicos de árbol del té, lavandín, anís estrellado e ylang-ylang completan esta fórmula sin insecticida neurotóxico, eficaz para la eliminación total de piojos y liendres.
Eficacia probada científicamente : Estudios preclínicos Pranarôm realizados en un laboratorio independiente.
Dosificación
Su utilización es simple pero debe realizarse rigurosamente. Pulverizar a 10 cm del cabello seco, línea por línea sobre el cuero cabelludo y el cabello en cantidad suficiente hasta cubrir el conjunto de la cabellera, que debe tener aspecto mojado. Dejar actuar 15 minutos como mínimo y, a continuación, lavar el cabello con un champú de uso frecuente. Pasar la lendrera metódicamente para retirar las liendres y los piojos muertos. Repetir la aplicación al cabo de una semana en todos los casos. Además, si se desea, puede aplicarse varios días seguidos.
Composición
Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Árbol del té, Lavandín, Anís estrellado, Ylang-ylang.
+ Aceite vegetal 100% ecológicos* : Albaricoque + Coco
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys)
Precauciones
En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua. No emplear en menores de 30 meses salvo consejo de un médico o farmacéutico. No utilizar durante el embarazo ni la lactancia. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.