Melagyn Probiótico Vaginal 7 Aplicadores
Envío 3€ Gratis a partir de 50€
Pago 100% seguro
Restablecimiento de la flora vaginal. Coadyuvante al tratamiento de infecciones vaginales y prevención de las recidivas.
Marcado CE. ON: 0051. Clase IIa, no estéril.
Aunque no se precisa conservar en frío, se recomienda mantener en un lugar fresco y seco.
Aplicar los 7 comprimidos en días alternos. En caso de tratamiento con antimicótico o antibiótico vaginal, iniciar la aplicación una vez finalizado el mismo. Si los síntomas persisten repetir la pauta el mes siguiente. En caso de olvidar un comprimido, aplicar tan pronto sea posible volviendo a establecer la pauta recomendada. No aplicar durante la menstruación. Colocar el comprimido en el aplicador e introducir en la vagina. Presionar las asas laterales para depositar el comprimido y a continuación retirar el aplicador. Desechar el aplicador. Aplicar preferiblemente a la hora de acostarse, en posición tumbada y con las piernas ligeramente flexionadas.
Aunque no se espera la aparición de efectos adversos, se recomienda suspender el uso del producto en caso de notar molestias o irritaciones en la zona vaginal, y consultar al médico. Lavarse las manos antes de usar el producto. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.