Dernove Termómetro Clínico Digital Dígitos Grandes
DERNOVE TERMOMETRO CLINICO DIGITAL DIGITOS GRANDES
Envío 3€ Gratis a partir de 50€
Pago 100% seguro
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Para uso doméstico, se deberá limpiar siempre el bulbo antes y después de cada uso.
Se recomienda emplear agua con jabón y 70% de alcohol isopropílico.
No colocar el termómetro en la lavadora o gua hirviendo por ningún motivo.
DESCRIPCIÓN
Temperatura axilar: 36,2ºC
Temperatura oral: 36,6ºC
Temperatura rectal: 37,0ºC
No sumergible.
Memoria de la última temperatura medida: mantenga presionado el interruptor más de 3 segundos. Aparecerá en pantalla la última medida junto con el signo M.
MODO DE EMPLEO
Medida axilar: aproximadamente 5-10 minutos. Secar la axila con una toalla. Colocar el bulbo bajo la axila y cerrar firmemente el brazo.
Medida oral: aproximadamente 60 segundos. Colocar el bulbo bajo la lengua asegurando un contacto correcto. Cerrar la boca y respirar con normalidad.
Medida rectal: aproximadamente 60 segundos. Lubricar el bulbo con vaselina e introducir suavemente el bulbo a unos 2-3 cm de profundidad.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Una fiebre que se mantenga por largo tiempo exige especialmente en el caso de niños un tratamiento médico. En este caso le rogamos ponerse en contacto con su médico.
La toma de temperatura de los niños será siempre realizada por un adulto o supervisada por éste.
Este termómetro no deberá ser puesto en agua hirviendo, tampoco deberá ser mordido con los dientes así como tampoco se le deberá dejar caer y no deberá ser desarmado.
No arrojar al fuego ni el termómetro, ni la pila. Por favor, recicle la pila. Depiste en contenedores especiales destinado a este fin y no junto a restos orgánicos.
Evitar medir la temperatura antes de pasada media hora después del baño, ejercicio físico o las comidas.
Al usar, guardar o transportar el termómetro, se deberá proteger siempre de la luz solar directa, de la humedad, de temperaturas extremas así como la suciedad.
Cuando la temperatura ambiente supera a 35ºC se deberá sumergir el bulbo en agua fría durante 5-10 segundos antes de medir la temperatura normal.
Si observa que el termómetro es defectuoso, o no funciona. Compruebe primero la pila antes de enviarlo a reparar.