Chupete Silicona Chicco Physio Minisoft 2 - 6 Mese 2 Unidades Color Rosa
SUAVE Y DELICADO con la cara del bebé.
SIN MARCAS: Physioforma® Soft está diseñado para no interrumpir el sueño del bebé, y no dejar marcas en su cara.
100% SILICONA: higiénico, indeformable y práctico. Su exclusivo acabado SOFT es sedoso y suave.
TETINA PHYSIOFORMA: todos los chupetes Chicco son PhysioForma. Un diseño anatómico y funcional exclusivo, diseñado para estimular y promover correctamente las funciones vitales de la boca, manteniendo la lengua en su postura natural.
AVALADO POR ESTUDIOS: han demostrado que los chupetes Chicco PhysioForma® entrenan todas las funciones vitales de la boca para un crecimiento sano: respirar, succionar, tragar, masticar y fonar.
Envío 3€ Gratis a partir de 50€
Pago 100% seguro
DESCRIPCION
Chupete de silicona fisiológico para niños de 2-6 meses.
MODO DE EMPLEO
- No se aconseja emplear técnicas de esterilización diferentes a las recomendadas por el fabricante.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- No sujetar cintas, cuerdas o cadenas al chupete diferentes a las destinadas a ese fin debido al riesgo de asfixia.
- Inspeccionar cuidadosa y periódicamente el chupete para detectar posibles daños, especialmente cuando el niño tiene dientes. Tirar del chupete en todas direcciones y desechar el chupete a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad.
- No exponer el chupete a la luz solar directa o a una fuente de calor, ni en contacto con un desinfectante durante más tiempo del recomendado por el fabricante, en su caso, puesto que esto podría dañar la tetina.
- No introducir la tetina en sustancias dulces, ni medicamentos.