1. CONDICIONES DE ENVÍO
Opción 1) Entrega en el establecimiento farmaceútico
Punto de recogida en: Avenida de la Libertad, 15 - 39108 Santa Cruz de Bezana - Cantabria - España
Le avisaremos en cuanto su pedido esté preparado (aproximadamente 12-24 horas)
Opción 2) Envío a domicilio mediante los siguientes transportistas:
Envío a domicilio a través de la empresa de transporte Correos Express:
DESTINO | ENVIO GRATUITO A PARTIR DE (*) | GASTOS DE ENVÍO (**) | TIEMPO DE ENVÍO APROXIMADO (***) |
---|---|---|---|
ESPAÑA (PENÍNSULA) | 50 € | 3 € | 24h/48h |
ESPAÑA (RESTO) | El envío gratuito sólo se aplica a envíos a la península | 3 - 9 € | 24h/48h |
AVISO: Precios con IVA incluido.
* ENVÍO GRATUITO: Si se acoge a la oferta de "gastos gratis a partir de 50 €" es conveniente recordar que esta oferta será válida si la suma de los productos del carro de la compra superan dicha cantidad, sin contar los gastos de envío.
** GASTOS DE ENVÍO hasta pedidos de 3Kg de peso. En caso que el pedido fuera más pesado nos pondríamos en contacto con usted antes del envío.
*** TIEMPO DE ENVÍO: El tiempo de envío es referente a días laborables, excluyendo sábados y días festivos, que no se contabilizan en el cómputo de tiempo total.
El plazo de entrega es de 24 a 48 horas en el caso de disponer de stock en nuestras instalaciones, en caso contrario los plazos pueden verse afectados. Además, el plazo puede ser superior en poblaciones remotas. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.
En aquellos pedidos que se incluyan productos de veterinaria, los plazos de entrega pueden ser ligeramente superior al habitual.
El plazo de entrega de los pedidos puede verse ligeramente afectado debido al alto volúmen de pedidos, en periodos como Black Friday o Rebajas. En el caso de que un producto se encuentre puntualmente sin stock, nos pondremos en contacto con usted para informarle y realizar la modificación necesaria en el pedido.
En caso de no poder contactar, le reembolsaremos la cantidad correspondiente y enviaremos el resto del pedido.
Si está ausente, ha facilitado una dirección de entrega incompleta o incorrecta o el número de teléfono de contacto que ha proporcionado no es correcto, y el transportista no puede notificar el intento de entrega u organizar un segundo intento de entrega en el mismo día o al día siguiente, no seremos responsables del incumplimiento del plazo de entrega.
En caso de que el cliente no acepte el envío y el transportista nos devuelva el paquete, se le reembolsará el importe del pedido, excluidos los gastos de envío si los hubiera, y se le restarán 3€ adicionales en concepto de indemnización por la tramitación de la devolución por parte de la agencia de transportes (esto no incluye, por supuesto, los paquetes defectuosos).
2. INCIDENCIAS
2.1. En el envío
En el caso de que no podamos cumplir el plazo máximo de entrega, le informaremos con la mayor brevedad posible para que pueda optar entre seguir adelante con el pedido, o bien anularlo.
2.2. En los productos
Si al recibir tu pedido, por cualquier motivo, algún producto estuviera deteriorado, en mal estado, averiado, fuera erróneo, desprecintado, o cualquier incidencia similar, deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 48h. desde la recepción y procederemos a su sustitución sin coste alguno.
3. DEVOLUCIONES
Si al recibir el pedido, por cualquier motivo no te interesara, dispone de 14 días desde la entrega para devolverlo. En este caso, los gastos del envío correrán a cargo del cliente.
Una vez recibida la devolución en nuestro establecimiento, y después de comprobar que los productos se encuentran en perfecto estado, procederemos al reintegro del importe del mismo, según la modalidad de pago utilizado para su pago, descontando la cantidad correspondiente a los gastos de envío, que correrán por parte del cliente.
No se admitirán devoluciones de productos alterados, modificados, utilizados o desprecintados (en caso de disponer de precinto de garantía en origen).
Los productos COVID y los medicamentos no admiten devoluciones. Tal y como se establece en el artículo 12 del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica, no se aceptarán devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente.
4. CONDICIONES DE PAGO
Cuando usted compra en Farmacia Mompía (www.farmaciamompia.es), puede elegir entre las siguientes modalidades de pago 100% seguro:
- Tarjeta de crédito
Farmacia Mompía (www.farmaciamompia.es) no recoge, almacena o tiene acceso a sus datos bancarios, puesto que la transacción se realiza mediante la pasarela de pago Redsys, usando una comunicación segura mediante cifrado SSL.
Para futuras compras, para mayor comodidad y rapidez, puede seleccionar la opción de Clicktopay: Pago en un clic - Bizum
- Transferencia bancaria
- Pago en la farmacia física
5. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Todas las anteriores condiciones, están sujetas a la disponibilidad de cualquiera de los productos solicitados en el momento de efectuar la compra.
6. DÍAS DE ENVÍO Y ENTREGA
De lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos no contabilizan para los plazos de entrega informados.
Puede consultar los términos y condiciones generales para obtener más información.