Nosa Spray Desenredante Árbol del Té Rosa 250 ml
El Spray Nosaprotect Triple Acción está indicado para hidratar y proteger el cabello. Su exclusiva fórmula con Aceite de Árbol del Té, Dimeticona y filtro solar asegura un cuidado total para el cabello.
Desenreda al instante gracias a la Dimeticona y protege el cabello gracias al aceite de Árbol del Té, también conocido como Tea Tree Oil tradicionalmente usado para mantener alejados los piojos del cabello.
Nosaprotect ha conseguido un irresistible aroma a fresa que disimula por completo su olor característico pero mantiene intactas sus propiedades. Al no necesitar aclarado las partículas del Árbol del Té y la Dimeticona siguen actuando como barrera natural. También contiene protectores frente al calor y además filtro solar.
Envío 3€ Gratis a partir de 50€
Pago 100% seguro
Activos:
Árbol del Té, tradicionalmente utilizado para mantener alejados a los piojos del cabello. El exclusivo Árbol del Té Nosaprotect garantiza un 80% de Terpenos totales, y un 30 – 48% de la molécula activa 4-Terpineol. Además, no contiene Methyl Eugenol, componente responsable de irritar el cuero cabelludo.
Dimeticona: cubre el cabello formando una película aislante y suavizante.
Filtro Solar: protege el cabello de los rayos solares, el secador, las planchas y las agresiones externas.
SIN: Parabenos, Methyl Eugenol, Methylisothiazolinone (MIT)