- ¡En oferta!
- -20%
Apivita Wine Elixir Antiar/reafirm. Text.rica 50 ml
Envío 3€ Gratis a partir de 50€
Pago 100% seguro
INGREDIENTES
La crema antiarrugas y reafirmante de textura rica WINE ELIXIR contiene una rica composición con un 97% de ingredientes de origen natural.
CON | SIN |
* Polifenoles de vid de Santorini | * Parabenes |
* Extracto patentado de propóleo1 | * Siliconas |
* Mástica | * Aceites minerales |
* Complejo de cobre y aminoácidos | * Glicol de propileno |
* Miel de tomillo | * Glicol de butileno |
* Cera de abeja* | * Etanolaminas |
* Ácido hialurónico | * Fenoxietanol |
* Aceite de semillas de uva* | * Ftalatos |
* Aceite de oliva* | * PCM |
* Manteca de karité* | * NM |
* Aceites esenciales de neroli, pachulí, salvia esclarea y rosa* |
|
* Infusión de tres variedades de vid de Santorini |
*procedentes de cultivos biológicos certificados
1 GR 1007520
BENEFICIOS
Basándose en la ciencia de la epigenética, esta crema aterciopelada reactiva la juventud de la piel de la manera más eficiente, gracias a los polifenoles - las potentes moléculas antienvejecimiento procedentes de las hojas de vid de Santorini.
- Reduce la aparición de arrugas ofreciendo, al mismo tiempo, una piel y contornos más firmes gracias a los polifenoles de la vid de Santorini
- Aumenta la densidad y elasticidad de la piel gracias al mástique
- Protege del estrés oxidativo y factores externos gracias al extracto patentado de propóleo
- Hidrata gracias a la miel, la cera de abeja, el ácido hialurónico, la manteca de karité, el aceite de oliva y el aceite de semillas de uva
- Rejuvenece tanto la piel como el estado de ánimo gracias a los aceites de neroli, pachulí, salvia esclarea y rosa.
El agua de esta composición ha sido remplazada por una infusión antioxidante de tres variedades de vid de Santorini (Athiri, Aidani y Assyrtiko) con propiedades antienvejecimento.
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
MODO DE EMPLEO
Aplicar diariamente sobre la piel limpia, en rostro y cuello, con movimientos circulares suaves, evitando la zona de alrededor de los ojos.
*Para resultados aún mejores, aplicar después del sérum Wine Elixir.
Solo para uso externo