- ¡En oferta!
- -7,45%
Heliocare Spf50 Advanced Gel 200Ml (+50Ml Gratis)
HELIOCARE 360 ADVANCED GEL 250ML (250 ml.). Fotoprotección alta en textura gel de rápida absorción, no grasa, para periodos de exposición solar normal.
Envío 3€ Gratis a partir de 50€
Pago 100% seguro
Heliocare 360 Advanced Gel 250 Ml fotoprotección facial de amplio espectro
Su textura ligera no comedogénica de rápida absorción es perfecta para todo tipo de pieles, especialmente mixtas o grasas. Protección alta formulada con Fernblock®, filtros solares y activos reparadores y antioxidantes, que protege, neutraliza y repara el daño solar. Especialmente diseñada para periodos de exposición normal al sol. Testado bajo control dermatológico.
Indicaciones
Pieles mixtas o grasas en exposición solar normal.
Composición
- Combinación óptima y estable de filtros solares
- Fernblock®
- Glicosilasa
- Té Verde
Modo de empleo
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de exponerse al sol. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Precauciones
Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.
Consejo Farmacia Mompía
En cuidado antiedad y fotoprotección suele funcionar mejor una rutina sencilla y constante que cambiar de producto continuamente.
Preguntas frecuentes
¿Cuándo conviene empezar a notar resultados?
Suele ser más importante la constancia que cambiar de producto cada pocos días.
¿Puede combinarse con otros productos de la gama?
Sí, siempre que la rutina sea coherente y la piel lo tolere bien.