Gracias a sus propiedades hidratantes y protectoras, cuida los labios secos o fragilizados a diario. Desde la 1.ª aplicación, los labios están nutridos, suaves y calmados. Recobran su belleza natural, ¡irresistibles!
Para el 100% de las voluntarias, las sensaciones de tirantez desaparecen, los labios están reconfortados y protegidos de las agresiones externas (viento, frío...)(1).
Su textura fundente ultra-sensorial y su deliciosa fragancia ofrecen un verdadero momento de placer y suavidad.
cómo aplicar el tratamiento
Con el dedo, coge una pequeña cantidad de bálsamo y aplícala suavemente sobre los labios y el contorno de los mismos.
Si los labios están muy secos, masajee suavemente para ablandarlos.
También puede utilizar el bálsamo como mascarilla nocturna, aplicando una cantidad generosa sobre los labios antes de acostarse.
INCI:
Con aceite de girasol ecológico. Fórmula vegana (registrada por The Vegan Society), sin ingredientes ni derivados de origen animal. El 99% de los ingredientes son de origen natural
69% del total de los ingredientes son de producción ecológica.*
COSMOS BIO certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos se actualizan periódicamente. Antes de utilizar un producto, le invitamos a leer la lista de ingredientes en su empaque para asegurarse de que sean adecuados para su uso personal.
ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), TRISTEARINA, POLIGLICÉRIDOS OLEICO/LINOLEICO/LINOLÉNICO, CERA DE COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA)*, ACEITE DE SEMILLA DE CANNABIS SATIVA*, PARFUM/FRAGANCIA, ÁCIDO DESHIDROACÉTICO, TOCOFEROL, LIMONENO, CITRAL, GERANIOL, LINALOOL, CITRONELOL. [N5501/A]