Dr Reckeweg R37 gotas 50ml
DR RECKEWEG R37 GOTAS 50ML. Medicamento homeopático especialmente indicado para el tratamiento de trastornos leves del tracto intestinal, tales como el gases, cólicos, estreñimiento. Colineston ayuda a mejorar la salud gastro-intestinal.
Envío 3€ Gratis a partir de 50€
Pago 100% seguro
Dr Reckeweg R37 Colineston es un medicamento homeopático especialmente indicado para el tratamiento de trastornos leves del tracto intestinal, tales como el gases, cólicos, estreñimiento. Colineston ayuda a mejorar la salud gastro-intestinal.
Los componentes homeopáticos de Dr. Reckeweg R37 Colineston presentan las siguientes propiedades:
Alumina: Espasmos en el tracto intestinal, debilidad. Alumina se prescribe principalmente a las personas que sientan una fatiga extrema y a los individuos sedentarios obligados a sentarse con bastante frecuencia o a permanecer inmóviles. Útil para tratar el estreñimiento por inercia rectal, cuando el paciente debe hacer mucho esfuerzo para evacuar una pequeña cantidad de heces.
Bryonia: Estreñimiento, dolores punzantes debidas a irritaciones serosas. La brionia es un excelente remedio en las dispepsias producidas por exceso de calor, así como también en el estreñimiento ó la diarrea con excreción difícil,
Colocynthis: Cólicos de etiología nerviosa.Alivia el dolor provocado por los cólicos.
Lycopodium: Meteorismo, cálculos biliares, abdomen impulsivo, espasmos en la vejiga.
Nux vomica: Estreñimiento, sensación de defecar.Malas digestiones.
Sulfur: Gases con mal olor, diarreas mañaneras.
Composición Dr Reckeweg R37 Colineston:
10 g contienen: alumina D12 1 g, bryonia D4 1 g, colocynthis D4 1 g, lycopodium D4 1 g, nux vomica D6 1 g, sulfur D12 1 g, ethanolum, aqua purificata 4 g (41% vol. alcohol)
Modo de empleo Dr Reckeweg R37 Colineston
Tomar en casos agudos de 5 a 10 gotas de Dr. Reckeweg R37 Colineston disueltas en un poco de agua una o dos veces al día salvo que exista una distinta prescripción facultativa.
Cuando se presente mejoría, disminuir la frecuencia a tres veces al día, media hora antes de las comidas.
Niños de 6 a 12 años: De cinco a ocho gotas, siguiendo las indicaciones anteriores.
Precauciones: No administrar si se tiene hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes de este medicamento homeopático. Consulte a su médico en caso de que los síntomas no mejoren. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de embarazo o lactancia, no administrar salvo que sea mediante control médico.