Sorteo San Valentín Día de los enamorados

En Farmacia Mompía te lo ponemos fácil. Hemos preparado para San Valentín un sorteo muy especial. Una selección de cosméticos cuidadosamente elegidos para ellos y para ellas. Esperamos que os gusten.

Al participar en el sorteo si eres mujer y ganas conseguirás un PACK HOMBRE para tu chico.

Sorteo San Valentín - Pack hombre

PACK HOMBRE compuesto por:

  1. El contorno de ojos de hombre de Mi Rebotica es un contorno para ojeras y bolsas con activos drenantes y remineralizantes, péptidos antiedad que corrigen las arrugas y tensores vegetales que reducen la flacidez de los párpados.

  2. Desodorante roll on Emulsión para la higiene diaria de todo tipo de pieles. Por su contenido en aceite de árbol de té, mantiene una eficaz protección bacteriana contra el mal olor, además el aloe vera aporta hidratación, protegiendo las axilas y manteniéndolas secas y suaves. Indicado para pieles sensibles.

  3. Champú en formato sólido que elimina la suciedad de la barba, a la vez que estimula el crecimiento y revitaliza el folículo piloso.

  4. El jabón de afeitar de Mi Rebotica está elaborado a base de ingredientes naturales, como el aloe, el romero y la manteca de karité. Produce una espuma fina, de larga duración y con un excelente deslizamiento de la cuchilla proporcionando una sensación calmante y protectora en la piel tras su uso. 

Al participar en el sorteo si eres hombre y ganas conseguirás un PACK MUJER para tu chica.

Sorteo San Valentín - Pack mujer

PACK MUJER compuesto por:

  1. Un exclusivo sérum regenerador concentrado con Retinol [Puro + Liberación Progresiva], la molécula anti-envejecimiento de referencia combinada con la Vitamina B3 que renueva la piel.

  2. Sérum firmeza APIVITA. Basándose en la ciencia de la epigenética, este sérum de cuidado intensivo reactiva la juventud de la piel de la manera más eficiente, gracias a los polifenoles las potentes moléculas antiedad procedentes de las hojas de la vid de Santorini.

  3. La Crema Sorbete Vinosource CAUDALIE refuerza las defensas naturales de las pieles frágiles, disminuye la sensibilidad cutánea y restablece las reservas de agua de la piel.

Fecha límite: 14 de febrero de 2021 hasta las 23:59 h.

Se comunicará el ganador el día 15 de febrero a las 21:00 h.

Para participar:

Seguir nuestra cuenta @farmaciamompia en Facebook o Instagram

Dar me gusta a la foto del concurso publicada.

Comentar mencionando cuatro amig@s o compartir el concurso con todos ellos

Podéis participar tantas veces como queráis siempre y cuando no repitáis amig@s

Muchas gracias, animaros a participar y compartir!!!!!!!

Producto añadido a la lista de deseos