- Nuevo
Isdin Woman 7 Ovulos Vaginales 2 G
Tratamiento y prevención de las infecciones vaginales y su reaparición
Envío 3€ Gratis a partir de 50€
Pago 100% seguro
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Está indicado como coadyuvante en la profilaxis, el tratamiento y la prevención de infecciones vaginales y sus recurrencias como vaginitis, vaginosis bacteriana o infecciones micóticas, y en caso de alteraciones del ambiente vaginal debidas a tratamientos antibióticos prolongados o desequilibrios hormonales.
Favorece la recuperación del ecosistema vaginal, ayuda a prevenir y contrarrestar la sequedad vaginal, además de los síntomas de estados irritativos como picor, rojez, ardor, edema y dolor.
Contiene ácido láctico que favorece la recuperación del pH vaginal fisiológico mientras que el hialuronato de sodio hidrata y favorece la regeneración de las mucosas. Además, la presencia de lactobacilos tindalizados contribuye a la protección del ambiente vaginal impidiendo la proliferación de microorganismos patógenos.
COMPOSICION
L. rhamnosus LRH020 tindalizado, hialuronato de sodio, aceite esencial de árbol de té, aceite esencial de tomillo blanco, galactoarabinano, ácido láctico, vitamina E acetato, vitamina A palmitato, triglicéridos semisintéticos, sílice coloidal.
MODO DE EMPLEO
Con las manos lavadas, retirar un óvulo del blíster, separando las solapas del envase. Tras una cuidadosa limpieza íntima, ponerse acostado boca arriba e introducir el óvulo profundamente en la vagina.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Se debe suministrar exclusivamente por vía vaginal.
No ingerir.
No usar en caso de hipersensibilidad o de incompatibilidad con cualquier componente del producto.
Se desaconseja el uso simultáneo con otras terapias locales.
No habiéndose testado/probado su compatibilidad, se desaconseja el uso simultáneo con preservativo u otros métodos contraceptivos mecánicos o químicos.
El producto no está destinado al uso pediátrico.
No utlizar en menores de 18 años de edad.
El uso prolongado del producto, como con todos los productos tópicos, puede dar lugar a fenómenos de sensibilización o de irritación local; en caso de que esto suceda o si surgen efectos colaterales indeseados, interrumpir el tratamiento y consultar al médico de cabecera o al farmacéutico.