Jalea Real 1500 El Naturalista 20 Viales El naturalista - 1

    Jalea Real 1500 El Naturalista 20 Viales

    155632
    Fuera de stock
    21,90 €

    (1,10 € 100 ml)

    Impuestos incluidos

    Complemento alimenticio basado en Jalea Real. Ofrece al organismo las vitaminas y minerales necesarios para afrontar el día a día.


     

    ACCIÓN

    La jalea real tiene propiedades nutritivas y terapéuticas que ayudan en los casos de fatiga. Refuerza al organismo en periodos de cansancio, recuperación de enfermedades, mala alimentación etc. l. La Jalea Real es un producto natural elaborado por las abejas que si se toma en cantidad suficiente, posee propiedades nutritivas, y es capaz de aportar beneficios para el organismo. Debido a su riqueza en elementos esenciales y por su acción revitalizante, estimulante y reconstituyente está indicada en casos de déficit alimentarios sobre todo en niños, deportistas y personas de edad avanzada.

    En su composición se hallan vitaminas como B1, B2, B6, etc, así como cantidades pequeñas de oligoelementos tales como potasio, hierro, calcio. La miel es una solución sobresaturada de azúcares, siendo la fructosa (38%) y la glucosa (31%) las más importantes, aunque también encontramos ácidos fenólicos, flavonoides, etc. Indicado en situaciones de sobreesfuerzo físico y mental. 

    INGREDIENTES

    Por vial:

    Jalea Real Liofilizada: 500 mg

    (equivalente a 1500 mg de jalera real fresca)

    Miel: 750 mg

    Fructosa: 750 mg

    Agua c.s.p. 10 ml

    MODO DE EMPLEO

    Dosis diaria recomendada: se recomienda tomar 1 vial antes del desayuno, sólo o mezclándolo con un poco de agua o zumo. Agitar el vial antes de consumirse.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

    No recomendado para una persona intolerante a la fructosa.

    No reviews

    10 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de deseos