Snoreeze Spray Bucofaringeo Antirronquidos
Aerosol bucofaríngeo que lubrica los tejidos bucofaríngeos y reduce las vibraciones que generan ronquidos
Envío 3€ Gratis a partir de 50€
Pago 100% seguro
¿Cómo funciona Spray Bucofaringeo Snoreeze?
El spray Bucofaringeo Snoreeze trata la causa principal de los ronquidos. Ayuda a tonificar e hidratar los tejidos blandos de la garganta. Su formulación de acción dual, posee una tecnología única de liberación de microesferas y propiedades del termo gel proporcionando un alivio efectivo y prolongado de los ronquidos hasta 8 horas.
Se dirige a la causa principal del ronquido.
El termo gel en la formula hace que el producto permanezca en la garganta.
Probado y efectivo por hasta 8 horas.
Contiene ingredientes naturales.
Spray Bucofaringeo Snoreeze está disponible en 23.5 ml y proporciona hasta 50 aplicaciones.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la garganta 3 veces antes de dormir.
Para obtener mejores resultados, no coma ni beba después de aplicar Spray Bucofaringeo Snoreeze. Se puede tomar más de una aplicación de Spray Bucofaringeo Snoreeze, pero generalmente una aplicación es suficiente.
Precauciones
Exclusivamente para uso oral. Mantengase fuera del alcance de los niños. La bomba del spray contiene piezas pequeñas. El Spray Bucofaríngeo Snoreeze debe utilizarse entre 5° C y 20° C. Almacenar en un lugar fresco y seco a menos de 25 ° C. Si esta embarazada o en periodo de lactancia debe consultar a su medico antes de usar los productos Snoreeze.
Tenga en cuenta
No hay una “cura” garantizada para los ronquidos. Sin embargo, el Spray Bucofaríngeo de Snoreeze puede aliviar los síntomas de los ronquidos, ayudando a proporcionar una noche de sueño reparador para ti y tu pareja. Snoreeze no es una cura para la apnea del sueño (una afección médica respiratoria relacionada).
Puede sufrir apnea del sueño si deja de respirar durante el sueño, se despierta cansado o se queda dormido fácilmente durante el día. Si experimenta alguno de estos síntomas, se recomienda que consulte a su médico.
Ingredientes
Agua, glicerina, estearato de sorbitano, polisorbato 60, poloxamer 407, citrato tricálcilo, aceite de menta, acetato de tocoferilo (vitamina E), sorbato de potasio, benzoato de sodio.