Novadiet Curcurina 30 Cápsulas Actibios - 1
    Novadiet Curcurina 30 Cápsulas Actibios - 2

Novadiet Curcurina 30 Cápsulas

NOVADIET CURCURINA 30 CAPSULAS

Extracto seco de cúrcuma Longa granular.
    Equivalente a 11.000 mg de polvo de rizoma de cúrcuma

¿QUÉ ES LA INFLAMACIÓN Y CUÁLES SON SUS PRINCIPALES SIGNOS?

La inflamación es el proceso de respuesta de nuestro organismo, con finalidad defensiva, frente a ciertas agresiones físicas, químicas o biológicas (infecciones). Trata de eliminar la causa inicial de la lesión y de reparar los daños ocurridos durante el proceso.

Sus signos principales son: calor, rubor, tumor, dolor e impotencia funcional. El aumento de tamaño, o tumor, se produce por el acúmulo de líquido y de células en el foco de lesión; y el dolor, por el estímulo sobre las terminaciones nerviosas de la zona.

Alrededor de un 20% de la población adulta española padece dolor crónico, lo que equivale a que, aproximadamente, 6,5 millones de españoles sufren dolor de forma mantenida en el tiempo; siendo las mujeres las que más lo padecen. Se trata de dolores musculares y óseos, en general y de espalda, en particular (lumbar y cervical); también dolores de cabeza (12%), problemas digestivos (5%) y dolores ginecológicos (4%).

Cúrcuma granular (E.S. 20:1, titulado a ≥ 95% en curcumina), Jengibre (E.S., titulado a ≥ 5% en gingerol), Agente de carga (celulosa microcristalina), Pimienta negra Bioperine® (E.S. 50:1, titulado a ≥ 95% en piperina), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).
    Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Actibios